jueves, diciembre 07, 2006

El Pity

La mayoria sabe... idolatro a ese vago.... me dicen q toy re loco... pero les voy a explicar porq:
1. Me encantan las canciones... una forma rara de decir las cosas.... fraces sin sentido... que cuando las pensas... te das cuenta q significan... y si no significan NADA... me encanta la nada... el vacio total...
2. Aclaración enorme: PORQ IDOLATRE A PITY NO SIGNIFICA QUE QUIERO SER IGUAL... La verdad es que no se puede... no tengo el suficiente valor...
Tipo que vive por vivir... vive sin pensar si se muere... no le importa morir... disfruta lo q qda... si se muere mañana... se murio feliz... vive en otro mundo... sisisi.. re drogado... todo el mundo lo sabe...
Muchos dicen... y cual es la gracia?... ESA es la gracia... tener el valor suficiente para largarlo todo para vivir disfrutano hasta morir.... YO no lo tengo... yo no podria...
3. Nunca pero nunca en mi vida me sente a realmente escuchar un tema de musica, hata q un día llego a mi pc... direcatamente del Ares... un tema de un grupo de Rock... (nunca escuchaba Rock, siempre Cumbia)... No Tengo Ganas se llamaba... lo escuche... ahi nomas me di cuenta porq Intoxicados....

Que loca la musica no... q bueno ser un compositor... tomar los problemas mas intimos.... mas normales... y rodearlos de instrumentos... y sale un Tema... q cada uno que lo escuche... en sierta manera... se identifica...

Aca va un tributo a Cristian Pity Alvares:

No hay comentarios.: